De 0 a 4 años. Escola de Estudos Musicais Allegro.T - Escuela de Estudios Musicales Allegro T. (Los Tilos - Milladoiro - Santiago de Compostela)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Materias > Estimulación Temprana Musical

De 0 a 4 años

"Programa de Estimulación musical desde 0 a 4 años"


Los estudios científicos demuestran que la actividad musical en edades tempranas, fomenta la musicalidad, a través del canto, la capacidad lingüística, la cual es importante para futuros procesos de aprendizaje y el desarrollo personal y social del individuo.

El programa está dividido en estas edades en dos Etapas:

1.- Estimulación temprana musical 0 a 2 años
2.- Estimulación temprana musical 2 años a 4 años

Las clases son de una hora semanal y los niños en cualquiera de ambas etapas, deben estar acompañados por un adulto, debido a que no sólo el proyecto de estimulación pretende hacer música sino que también fomentamos la unión familiar para que tanto los padres como los niños tengan un espacio para compartir vivencias juntos y se genere un vínculo familiar más reforzado.

Son sesiones con una estructura que permite que los niños se centren, por lo que hay momentos "rituales" que permitirán a los niños saber en qué momento de la sesión nos encontramos. Además contamos con un momento de "deseos" y "feedback" que permite a los acompañantes compartir con los demás padres y con la profesora, inquietudes, aportación de materiales al aula, etc.



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal