Estimulación temprana musical en Ames, Teo y Santiago - Para mamás embarazadas - Escuela de Estudios Musicales Allegro T. (Los Tilos - Milladoiro - Santiago de Compostela)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Materias > Estimulación Temprana Musical

Para mamás embarazadas

"Programa de Estimulación Musical para embarazadas"

Con la Música hacia la Vida
es un novedoso, excelente y pionero programa en España, creado para mujeres embarazadas y los hijos que esperan, donde se demuestra el poder de música por encima de cualquier otra cosa. Se pretende acompañar de una manera positiva a las mamás hasta que nazcan sus bebés con la posibilidad de que continúen con el programa de estimulación musical hasta los 4 años.



Queremos que la madre disfrute de un embarazo armónico y relajado, ya que los bebés son capaces de percibir afecto, y este afecto ayuda considerablemente a su desarrollo corporal, anímico y mental. Si la madre se siente feliz, el bebé estará feliz, si la madre se siente segura, el bebé también lo estará. Las experiencias del feto durante el embarazo van a marcar luego el desarrollo del bebé después del nacimiento. Es por lo que cuántas más experiencias musicales tenga el bebé mucho mejor. En la sociedad en la que vivimos se ha dejado de cantar a los bebés que están por nacer. Este programa hace que se recuperen las antiguas tradiciones.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal